jueves, 24 de febrero de 2011

¡Escribe tú esta entrada!

Qué te parecen?
Intenta ser periodista y escribe tú el comentario a la foto. Se elegirá el comentario más original, simpático y educativo . La entrada será publicada en el pie de foto de nuestro blog.  Y por supuesto, las tutoras de 6º ofrecen un ¿huevito de chocolate? al ganador o ganadora jeje.

lunes, 21 de febrero de 2011

FELICIDADES

    

 Nuestras gallinitas (que ya son muy gallinas) ya han puesto sus primeros huevos. ¡Vean qué hermosos están!. El teacher nos ha prometido que todos vamos a probar esas tortillas. Con lo bien que han comido las señoras seguro que nos chuparmos lo dedos, je, je.





miércoles, 16 de febrero de 2011

JULI: ponte buena ¡ya!

Como saben todos nuestros chicos y chicas, nuestra querida Juli sufrió una caida hace unos días y está con un yeso monumental. Esperamos que se ponga buena pronto. ¡Besos Juli!

lunes, 7 de febrero de 2011

Obra de teatro: "Corazones ortopédicos"

    El Cabildo de Tenerife concentró el pasado martes, en la Casa de la Cultura de Güímar, a 180 escolares del citado municipio para asistir a una representación de la obra "Corazones ortopédicos", de la compañía  de Teatro Títeres Tragaluz. Esta actividad, coordinada por la empresa pública Ideco, se enmarca dentro del Programa Insular de Animación a la Lectura y Técnicas de Estudio (PIALTE), que intenta inculcar el hábito de lectura entre los más jóvenes. La consejera insular de Juventud, Educación e Igualdad, Josefa García, compartió la sesión con los escolares procedentes de los CEIP Agache, Julián Zafra Moreno, Alfonso X El Sabio y El Puertito de Güímar.




   Los alumnos y alumnas de 5º y 6º de nuestro colegio lo pasamos fenomenal.

Visita a la exposición de acuarios marinos de Canarias en La Fonda Medina

El jueves 3 de febrero, los alumnos de 3º y 4º de primaria, visitaron La Fonda Medina en Güímar para ver diferentes fondos  marinos y peces de Canarias. Disfrutaron  bastante con dicha experiencia y aprendieron una gran variedad de nombres de la fauna marina de nuestras islas: galana, vieja,salema, lisa,cangrejo ermitaño, morena, araña de mar,caballito de mar, estrella de mar, erizo...

MAS FOTOS AQUIIIIIIIII!

Educación vial

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º han ido al Puertito de Güimar para recibir una clase de EDUCACIÓN VIAL ofrecida por la compañía aseguradora Mafre.
Según los chicos y chicas es la salida más guay que han hecho este curso.

¡Vean! ¡Vean cuántos Fernando Alonso tenemos por aquí!

Mira más fotos aquí.