sábado, 14 de mayo de 2011

DIA DE CANARIAS

               Estimados padres y madres:

            El próximo día 27 de mayo (viernes) celebraremos la festividad del Día de Canarias, para ello tenemos varias actividades programadas en las que nos gustaría que participasen.

1º.- Concurso de postres canarios elaborados por familiares de alumnos/as del colegio. Realizaremos un concurso de postres canarios el día 27, aquellos interesados en participar deben rellenar el papel que se adjunta con los datos del postre, alumno y receta. Dichos postres deberán ser entregados en Secretaría el mismo día 27  a las 8.30 horas. Los ganadores y premios se revelarán en el transcurso del Festival de Canarias.

2º.- Concurso de carretas de romería. Realizaremos un concurso voluntario de carretas de romería que se podrán elaborar con cajas de zapatos, cañas, telas, etc. Aquellos interesados en participar deberán entregar la carreta el lunes 23 de mayo en Secretaría. Las mismas se expondrán en la entrada del centro durante la última semana de mayo. Los ganadores y premios se revelarán en el transcurso del Festival de Canarias.
 
3º.- Festival del Día de Canarias. Con la participación de todos los alumnos del centro, vestidos con traje típico, a partir de las 11 de la mañana. La puerta del centro se abrirá a los familiares que quieran acudir al mismo a las 10.30, cerrándose a las 10.55 de la mañana. A partir de esta hora el centro permanecerá cerrado por motivos de seguridad.

4º.- Comida de convivencia. Una vez finalizadas las actividades previstas se procederá a la degustación de una comida de convivencia en la cancha del centro. Dicha comida será preparada por las cocineras del centro y con una aportación del AMPA, por lo que el servicio de comedor se realizará en la cancha. Por ello, los alumnos que no son de comedor ni socios del AMPA deberán aportar 2 € cada uno (a partir de mañana será recogido por los tutores). Está previsto que ese día terminemos a las 13.30, aún así, si algún padre o madre quiere llevarse a su hijo/a antes de dicha hora, deberá rellenar un papel que tendrá cada tutor/a. No se debe  traer mochila ese día, pues estaremos en el patio hasta la hora de salida a casa.
                                                                                                                      El Equipo Directivo
    

6 comentarios:

Alba 5. dijo...

Que bonitas estan las carrosas en miniatura me encantan .

Anónimo dijo...

Alba y le dieron un premio a todoss xaxa yo me qedo bobaa!!!!!!!

ainoa 5 dijo...

Que bonitas las carrosas

padre de noemi y desire dijo...

yo vi esas maravillosas carrozas , me las enseño la directora , un trabajo fabuloso!!! y excelente .TODAS ERAN UNA MARAVILLA

maestra juli dijo...

Me encanta el dia de Canarias,nuestro dia...una semana especial ya que recordamos nuestras tradiciones.juegos,comidas de nuestra tierra,refranes,canciones etc...de nuestros abuelos...un dia para compartir...unidos alumnos.padres,maestros,abuelos y abuelas,hermanos...todos en el mismo patio y en la misma mesa...me encanto..disfrute muchisimo...os quiero hasta el cielo.besosss

Anónimo dijo...

Las carrozas son super bonitas, felicidades a los participantes porque les quedaron genial.